Rueda delantera Mavic Allroad 2027
search
Rueda delantera Mavic Allroad 2027
Rueda delantera Mavic Allroad 2027 | PureBike
Rueda delantera Mavic Allroad 2027 | PureBike
Rueda delantera Mavic Allroad 2027 | PureBike

Mavic Rueda delantera Allroad

F00153101

La rueda delantera Mavic Allroad es la opción ideal para sustituir o mejorar la parte delantera de tu bicicleta de gravel o de carretera de resistencia. Compatible con Tubeless y disco Centerlock

Leer más
Pack
129,90 €
Precio recomendado : 143,00 €
Cantidad :
En stock en tienda
Información
envío

La rueda delantera Mavic Allroad es la opción ideal para sustituir o mejorar la parte delantera de tu bicicleta de gravel o de carretera de resistencia. Equipada con una llanta ancha de aluminio de 25 mm de anchura interna y con fondo de llanta tubeless preinstalado, esta rueda ofrece una precisión de dirección quirúrgica, una comodidad óptima y una robustez a prueba de todo, tanto sobre el asfalto como en caminos en mal estado.

Ventajas de la rueda delantera Mavic Allroad

  • Anchura interna de 25 mm: Ofrece un apoyo ideal para montar neumáticos anchos (de 29 mm a 64 mm) con una presión más baja, lo que garantiza una mayor superficie de contacto con el suelo y más comodidad.
  • Lista para Tubeless: Llanta con orificios tradicionales, equipada con fondo de llanta estanco preinstalado y suministrada con su válvula UST.
  • Dirección precisa y fluida: Radiado cruzado de dos en dos que proporciona una excelente rigidez lateral para mantener la trayectoria en los tramos técnicos.
  • Frenado de disco Center Lock: Garantiza una potencia de frenado constante y modulable, haga el tiempo que haga.
  • Fiabilidad francesa de Mavic: Diseñada para durar, con rodamientos de cartucho estancos QRM autoajustables.

Características técnicas

  • Posición: Delantera.
  • Modalidad: Gravel, All-Road, Endurance, Bikepacking.
  • Material de la llanta: Aluminio S6000.
  • Altura de la llanta: 21 mm.
  • Anchura interna: 25 mm
  • Fijación del disco: Center Lock (AFS).
  • Eje pasante: 12x100 mm (convertible a cierre rápido 9x100 mm mediante adaptadores).
  • Peso del fabricante: 915 g.

Composición y materiales

  • Llanta: Aluminio S6000
  • Radios: 100 % acero (forma redonda, conificados)
  • Buje: Cuerpo y eje de aluminio 
  • Rodamientos: De cartucho estancos (tecnología QRM)

Consejos de mantenimiento

  • Limpia la rueda con agua dulce y una esponja o un paño suave (evita dirigir el chorro de agua a alta presión al buje).
  • Comprueba regularmente el estado del líquido sellante tubeless (cámbialo cada 3 a 6 meses).

Compatibilidad y montaje

Para sacar el máximo partido a tu rueda delantera Mavic Allroad, respeta las recomendaciones de montaje y de neumáticos.

  • Tamaño de neumáticos recomendado: De 29 mm a 64 mm (1.1" a 2.5").
  • Tipo de neumáticos: Tubeless Ready (UST) o Tube Type (con cámara de aire).
  • Fondo de llanta: Fondo de llanta Tubeless preinstalado de serie.
  • Eje de la horquilla: Estándar 12x100 mm y compatible con 9x100 mediante adaptadores opcionales (compatible con 15x100 mm si se sustituye el eje interno por la referencia V2373501).
  • Límite de peso: Peso máximo soportado por la bicicleta: 135 kg (bicicleta incluida).

Montaje Tubeless (UST)

  • Instalación del neumático: Instala la válvula UST suministrada, monta el neumático Tubeless Ready, añade la cantidad recomendada de líquido sellante e ínflalo con una bomba de pie o un compresor.
  • Presión de inflado: No superes nunca la presión máxima indicada en la llanta y en el neumático.
F00153101
Color Negro
Eje 12x100 mm
Diámetro 700
Modelo Allroad
Anchura 25 mm internos
Frenado Centerlock
Eje delantero 9x100
Llanta Aluminio
Categoría Ruedas delanteras
ean13 3701380957195
Por el momento no hay preguntas sobre este producto,
Productos relacionados

Productos relacionados