Su bicicleta está equipada con un soporte GPS compatible con Garmin, Wahoo o Sigma, lo que le permite instalar su teléfono inteligente con la Fidlock Vacuum Turn Base GPS Mount. Además de la ventosa magnética con palanca de liberación, la base VACUUM Turn cuenta con un elemento de conexión que permite adaptarla a todos los soportes de bayoneta estándar para ciclocomputadores Garmin, Wahoo y Sigma. Así, el teléfono inteligente se fija de manera fácil y rápida, convirtiéndose en la herramienta de navegación ideal para sus desplazamientos. Además de las opciones de montaje en la bicicleta - tapa Ahead y manillar - la base Turn fue diseñada para ciclistas que ya tienen un soporte de bayoneta y no desean agregar un soporte adicional en su manillar. Este "adaptador" permite combinar el soporte para teléfono VACUUM con el soporte existente.
El teléfono inteligente se posiciona fácilmente gracias a la guía magnética, mientras que la fuerza de succión lo mantiene de forma segura. En caso de un impacto fuerte, la sujeción se refuerza adicionalmente con la presión negativa generada por la ventosa. La fuerza magnética asegura la alineación del teléfono inteligente, garantizando una adherencia óptima. El teléfono se libera simplemente presionando una palanca ubicada en el lateral de la base.
Gracias a la ingeniosa combinación de la fuerza magnética y la presión de vacío, el teléfono inteligente puede manipularse con una sola mano y girar 360°, mientras que un mecanismo de bloqueo evita la rotación involuntaria durante el uso.
El sistema de montaje del teléfono inteligente consta de una base (disponible para varias aplicaciones) y una carcasa especial ultra delgada o un parche adhesivo universal que integra la geometría VACUUM.
Características
Se entrega sin carcasa VACUUM (iPhone/Samsung) o parche adhesivo VACUUM universal – la pieza magnética debe pedirse por separado.
Peso: 69g
Seas el primero a hacer una pregunta en este producto
Recibir nuestras ofertas y rebajas
Aucun avis pour le moment