El Fidlock Vacuum Handlebar Base Flex 2.0 ofrece una solución simple e ingeniosa para quienes desean mantener su smartphone a la vista mientras montan en bicicleta. Gracias a la combinación de fuerza magnética y succión, el dispositivo permanece firmemente sujeto al manillar y, al mismo tiempo, se puede manejar, quitar y volver a colocar fácilmente con una sola mano.
El soporte para smartphone se instala en pocos pasos sencillos, sin necesidad de herramientas. Esto permite una fijación flexible en diferentes manillares. Por lo tanto, el Vacuum Handlebar Base Flex 2.0 es adecuado para bicicletas, scooters y cochecitos de bebé.
El teléfono se conecta fácilmente al soporte gracias a la guía magnética y se mantiene firmemente sujeto a la base. En caso de una presión elevada, la ventosa refuerza la sujeción creando un vacío. La alineación del smartphone está garantizada por la fuerza magnética, lo que asegura una adherencia óptima. El smartphone se libera simplemente presionando una palanca en el lateral del soporte del manillar. Gracias a esta ingeniosa combinación de fuerza magnética y succión, el smartphone se puede manejar con una sola mano y girar 360°, mientras que un mecanismo de bloqueo evita cualquier rotación involuntaria. Además del Vacuum Handlebar Base Flex 2.0, el sistema de montaje magnético requiere un componente adicional con un imán integrado. Esto puede ser una funda de smartphone ultra delgada especialmente diseñada, un parche universal con geometría integrada o una funda universal impermeable para el smartphone.
Características
Se entrega sin funda VACUUM (iPhone/Samsung) o parche adhesivo VACUUM universal – la pieza magnética debe pedirse por separado.
Peso: 52g
Seas el primero a hacer una pregunta en este producto
Recibir nuestras ofertas y rebajas
Aucun avis pour le moment