Cuando retiras tu teléfono inteligente de su soporte en la bicicleta, puedes instalarlo instantáneamente en tu coche gracias al Fidlock VACUUM Car Vent. Además de la ventosa magnética con una palanca de liberación, la base VACUUM Car Vent está equipada con una rótula y garras que se fijan a las rejillas de ventilación del vehículo. Esta conexión se mantiene firmemente en su lugar mediante un anillo de bloqueo, lo que permite una instalación rápida y sencilla en el salpicadero. El teléfono se posiciona fácilmente en el soporte gracias a la guía magnética, mientras que la fuerza de succión lo mantiene seguro. En caso de un impacto fuerte, la sujeción se refuerza con la presión negativa creada por la ventosa. La fuerza magnética centra el teléfono inteligente, garantizando una adherencia óptima. El teléfono se libera simplemente presionando una palanca en el lateral de la base. Gracias a la ingeniosa combinación de la fuerza magnética y la presión de succión, el teléfono inteligente se puede manejar con una sola mano y girar 360°, mientras que un mecanismo de bloqueo evita cualquier rotación involuntaria durante la conducción.
El soporte magnético para teléfonos inteligentes debe combinarse con una funda especial ultrafina que integre la geometría VACUUM o con un parche adhesivo universal para su propia funda de teléfono.
Características
Se entrega sin funda VACUUM (iPhone/Samsung) o parche adhesivo VACUUM universal – la pieza magnética debe pedirse por separado.
Peso: 72g
Seas el primero a hacer una pregunta en este producto
Recibir nuestras ofertas y rebajas
Aucun avis pour le moment