El soporte Fidlock "Vacuum Ahead Cap Base" permite fijar tu teléfono inteligente (equipado con una funda Vacuum o una funda con parche Vacuum) en el pivote de la potencia. Este soporte consta de una tapa especial que se atornilla al tubo de dirección. La base se coloca sobre la tapa y se fija fácilmente mediante una abrazadera con tornillo moleteado o, para mayor seguridad, con un tornillo Allen. Así, la base de montaje se puede retirar rápidamente cuando el teléfono no es necesario, mientras que la tapa permanece en su lugar en la bicicleta.
La pieza magnética está situada en el teléfono, ya sea en forma de una funda VACUUM específica o mediante el parche adhesivo universal VACUUM fijado a la funda existente. Este sistema permite fijar fácilmente el teléfono al soporte y lo mantiene firmemente en su lugar. La fuerza magnética centra automáticamente el teléfono en el soporte, garantizando la sujeción por succión y evitando que el dispositivo se deslice. Si las fuerzas superan la atracción de los imanes, la ventosa crea un vacío para reforzar la fijación. El teléfono se libera simplemente presionando una palanca en el lateral del soporte.
Gracias a la ingeniosa combinación de fuerza magnética y presión negativa, el teléfono se puede manejar con una sola mano y girar 360°, mientras que un mecanismo de bloqueo evita la rotación involuntaria durante el trayecto.
Características
Se entrega sin funda VACUUM (iPhone/Samsung) ni parche adhesivo VACUUM universal – la pieza magnética debe pedirse por separado.
Peso: 112g
Seas el primero a hacer una pregunta en este producto
Recibir nuestras ofertas y rebajas
Aucun avis pour le moment