La nueva cubierta endurance de Hutchinson. Tranquilidad total, todo el año. Una cubierta sin concesiones, que ofrece un rendimiento excepcional en términos de longevidad, comodidad y seguridad. Creado después de una extensa I+D por parte de Hutchinson, el Challenger ha sido diseñado como un neumático «para todo» capaz de las exigencias del entrenamiento diario, los retos de Gran Fondo y las aventuras de ultra endurance.
El Challenger TLR introduce un nivel completamente nuevo de protección contra pinchazos con la tecnología HARDSHIELD™. Esta innovación consta de dos capas protectoras que trabajan en armonía. Una amplia refuerzo de poliamida abarca el ancho de la banda de rodadura de la cubierta, mientras que una franja más estrecha de hilos de Aramida súper fuertes concentra la protección en la zona de contacto con el suelo.
En pruebas rigurosas comparando el Challenger TLR con competidores, resistió pinchazos con calificaciones de fuerza de hasta 170 Newtons, un aumento notable del 100% en resistencia en algunos casos. Estos resultados demuestran el nivel extraordinario de resistencia a los pinchazos que ofrece HARDSHIELD™
Gracias a nuestra experiencia en bicicletas de carretera y de montaña, hemos desarrollado un bicompuesto destinado a satisfacer la versatilidad en todo el mundo: garantizando la máxima comodidad y seguridad en terrenos difíciles, así como el rendimiento, ya sea en carretera o fuera de ella. Un compuesto del flanco más blando y flexible refuerza el agarre y la deformación, mientras que el compuesto central más duro garantiza el rendimiento de rodadura.
Características
Pesos Hutchinson
Seas el primero a hacer una pregunta en este producto
Recibir nuestras ofertas y rebajas
Aucun avis pour le moment