La Flite Boost Pro Team Kit Carbonio Superflow es un sillín de alta gama de Selle Italia, diseñado para la competición. Su perfil plano es ideal para ciclistas dinámicos y ambiciosos. El diseño Superflow reduce la presión en el perineo, garantizando una comodidad óptima durante largas rutas o carreras intensas. Equipado con raíles de carbono, combina ligereza, rigidez y rendimiento, lo que lo hace perfecto para los exigentes desafíos de las Grandes Vueltas y las clásicas.
Caracteristicas
Familla : Flite
Medidas : - S3 135 x 250 mm - L3 145 x 250 mm
Railes : Carbono + 10mm Ø7x9 mm
Uso : Carretera
Peso : - S3 : 165 gr - L3 : 170 gr
Tecnologias
Carbon Rail +10mm : Railes de carbono de +10 mm más largo ø7x9 mm para garantizar ligereza, resistencia y un rango de ajuste más amplio del sillín.
Fibra-Tek: Material de cubierta de microfibra técnica que garantiza una vida útil fuerte y duradera con un peso muy bajo.
Superflow : La tecnología Superflow reduce drásticamente las molestias fisicas causadas por presiones prolongadas en la área pélvetica.
Forma Plana : La forma plana se adecua a ciclistas que tienen una posición del pelvis en antéversión (ciclistas dinámicos)
Carbono : Carcasa esta hecha con compuesto de carbono y Nylon de alta calidad
Información sobre la elección de talla
Significado de la letra
S o L indican el ancho de la silla, y lo que guía la elección entre ambos es la distancia intertrocantérea (entre los huesos isquiáticos de la pelvis).
Talla S: distancia estrecha, para personas con un valor inferior a 120 mm.
Talla L: amplia distancia, para personas con un valor superior a 120 mm
Si ya has identificado el ancho de tus isquiones mediante una visita médica o un ajuste de bicicleta, podrás encontrar fácilmente el ancho de sillín que mejor se adapta a ti. Si no has tomado ninguna medida, te recomendamos contactar con uno de los centros idmatch.
Significado de la cifra
Las cifras 1, 2 y 3 indican la presencia o ausencia de un agujero en el sillín, y lo que guía la elección es la rotación de la pelvis/flexibilidad de nuestro cuerpo. Para aquellas que tienen una excelente rotación de la pelvis, se recomienda la talla 3, mientras que para otras, se reduce a la talla 1.
1: indica una silla cerrada, es decir, la ausencia de un agujero.
2: indica la presencia de un agujero más pequeño llamado "Flujo".
3: indica la presencia del agujero llamado "Superflow" (el más ancho).
Las personas más "rígidas" pueden utilizar la talla 1, pero también la 2 y la 3. Por el contrario, a una persona flexible no se recomienda utilizar un sillín sin agujero.
Aucun avis pour le moment