La Fox Transfer Neo Factory Kashima es la primera tija telescópica inalámbrica de la marca estadounidense. Utiliza el protocolo inalámbrico más rápido actualmente disponible en la industria del ciclismo, lo que garantiza una capacidad de respuesta excepcional. Además, cuenta con un diseño innovador de batería que se coloca en la zona del collarín, liberando así el máximo espacio para el neumático cuando las suspensiones están comprimidas.
Una aplicación permite acceder a la información de mantenimiento de la tija de sillín y ajustar ciertos parámetros de funcionamiento, como bloquear la tija para el transporte o configurarla en modo "bike park" (lo que desactiva el mando para evitar manipulaciones accidentales).
El mando remoto inalámbrico incluido con la tija, tiene un diseño ergonómico y ofrece un funcionamiento casi instantáneo.
El mantenimiento es más sencillo y un nuevo sistema de juntas permite aumentar los intervalos de servicio a 300 horas. Las guías de los bujes están reforzadas con un soporte metálico, lo que reduce al mínimo la fricción y mejora su funcionamiento. Además, la presión de aire ahora es ajustable mediante una válvula Schrader situada bajo el cabezal del sillín.
Disponible en 30,9 mm, 31,6 mm y 34,9 mm, la Fox Transfer Neo Factory cuenta con el tratamiento Kashima y se entrega con su mando inalámbrico para el manillar, una batería y su cargador, un collarín matchmaker / ispec ev / 22,2 mm para la instalación del mando, un sobre de grasa y un manual de usuario.
Caracteristicas
Contenido :
Medidas de la tija telescopica Fox Transfer Neo se encuentran el los fotos
Seas el primero a hacer una pregunta en este producto
Recibir nuestras ofertas y rebajas
Aucun avis pour le moment