El sellador tubeless Muc-Off No Puncture Hassle protege contra los pinchazos en condiciones extremas. Sus moleculas de microfibras llenan los pinchazos y el látex sella todo rapidamente. Otro detalle muy interesante : esta formulado con un sistema único de detección de los UV que pone en evidencia las trazas de pinchazos.
Ha sido desarollado con los mejores pilotas de decenso del mundo y con los team pro de carretera para proporcionar el mejor sellador actual. No es corrosivo, es biogradable y se limpia facilmente con agua. Es compatible con los sistemas Tubeless Ready y UST y funciona de 15 a 120 PSI y en temperaduras entre -20° y + 50°
El frasco de 140 ml es muy conveniente. Se recarga, se trae facilmente en una mochila, y se conecta a válvulas presta para facilitar la inyección de producto (después de haber removido el núcleo de válvula). Viene con un dosificador, una herramienta para remover el núcle de válvula, y una pequeña luz de UV que permite poner en evidencia las trazas de sellador.
Caracteristicas
Cantidad recomendada (añadir hasta 30 ml para obtener una protección óptima)
Seas el primero a hacer una pregunta en este producto
Recibir nuestras ofertas y rebajas
Très bon produit