Las Next R 31 cuentan con una llanta de carbono de 31 mm y con el nuevo buje Vault ambos pensados para la práctica del Enduro. Vienen con una garantía de dos años sin restricción de uso
La rueda Race Face Next R 31 combina una llanta de carbono UD con anchura interna de 31 mm y un diseño asimetrico que favorece un mejor equilibrio de tensión de los radios y mejor dureza de vida. El nuevo buje de la marca llamado Vault esta dotado de flanjas más altas y de rodamientos sobredimensionados. También cuenta con un enganche de 120 puntos gracias a un engranaje interno de 60 dientes combinado con un nucleo de 6 trinquetes. Asi, estas seguro que siempre hay 3 trinquetes enganchados ofreciendo una respuesta al pedaleao casi inmediata. Por ultimo, la guinda del pastel es que las ruedas Turbine R pueden ser personalizadas gracias a los kit de pegatinas disponibles en 8 colores. Pensadas para la práctica del Enduro , las ruedas Next R 31 vienen con una garantía de 2 años (llanta, radios, buje) sin tomar en cuenta de como se han dañadas.
Caracteristicas
Diametro : 27.5"
Anchura interna de llanta : 31 mm
Diseño de llanta : asimetrico (offset de 4.5 mm)
Altura de llanta : 34 mm
Material : Carbono UD
Compatible Tubeless gracias al fondo de llanta pre instalado
Stickers Gris
Pegatinas disponibles en 8 colores (vendidos separatamente)
Buje Vault con flanjas sobredimensionadas
Rodamientos sobredimensionados
120 puntos de enganche
28 radios, cruce por 3
Anclaje disco 6 tornillos
Núcleo 6 trinquetes
Núcleo disponibles - Standard (Shimano 9-10-11 velocidades y Sram 9-10 velocidades) - XD (Sram 11 y 12 velocidades, E13 ...)