Aporta fluidez a todas tus salidas con la Orbea Rise SL y su recorrido de 140 mm delantero/trasero y su geometría Fast trail diseñada para ofrecer la máxima agilidad. Equipada con la última tecnología Rider Synergy y el motor Shimano EP600 RS GEN2 MC, la Rise SL ofrece una asistencia suave y natural.
¿Por qué elegir la Rise SL? Con su peso ligero y sus innovaciones, la Rise SL está pensada para una versatilidad y un rendimiento inigualables. Domina la montaña con precisión y fluidez, mientras disfrutas de una autonomía impresionante y una maniobrabilidad intuitiva.
Algunas Innovaciones Técnicas que la caracterizan: Diseño asimétrico: Inspirado en los modelos Occam y Rallon, ofreciendo una estructura más eficiente. Rigidez focalizada: +14% de rigidez gracias a la nueva bieleta y al triángulo trasero rediseñado. Bieleta de carbono para maximizar la rigidez y minimizar el peso. Steep'N'Deep: Posibilidad de insertar tijas de sillín hasta 230 mm (tallas L y XL).
La Rise SL, aquí en su versión M20, cuenta con una transmisión Shimano SLX de 12 velocidades, suspensiones Fox con 140 mm de recorrido, ruedas Race Face, una tija telescópica y frenos Shimano Deore.
Sus fortalezas :
El par de 85Nm con el modo RS+
Ajuste de los diferentes modos a través de la aplicación Shimano E-Tube.
A la batería principal de 420Wh (o 630Wh opcional para mayor autonomía) se puede añadir una extensión de batería opcional de 210Wh, ofreciendo así una capacidad total de casi 630Wh.
Sistema de batería segura (SBS): El sistema SBS elimina cualquier compromiso en la estructura del cuadro. Esto nos permite reducir el peso y aumentar la rigidez donde es necesario.
Diseño asimétrico: El nuevo diseño asimétrico del cuadro Rise, ya probado en los nuevos Occam y Rallon, es fundamental para lograr un rendimiento estructural perfecto.
Longitud optimizada de las vainas: La longitud de las vainas juega un papel importante en el comportamiento de la bicicleta. En general, vainas más cortas hacen que la máquina sea más divertida. Esto es aún más importante en bicicletas eléctricas, que tienden a ser menos ágiles debido al peso más bajo.
El concepto Steep'N'Deep ha establecido un nuevo referente en el diseño de bicicletas. La posibilidad de insertar una tija telescópica de largo recorrido permite a los ciclistas bajar el sillín en los descensos para mayor libertad y control. Ahora, todos los ciclistas deberían poder insertar completamente una tija de 200 mm. En tallas L y XL, esto llega hasta 230 mm.
Una bieleta de carbono para maximizar la rigidez y minimizar el peso.
Especificaciones técnicas
CUADRO: Orbea Rise SL OMR 2025, 140mm de recorrido, ruedas de 29", Concentric Boost 12x148
AMORTIGUADOR: Fox Float Performance 2-Pos Evol LV ajuste personalizado 210x50mm
HORQUILLA: Fox 34 Float Performance 140 Grip 3-Pos QR15x110
PLATO: e*thirteen Helix Core e*spec Direct Mount 32T 55mm ChainLine
BIELAS: Shimano Steps EM600
DIRECCIÓN: Aleación 1-1/2", rodamientos Black Oxidated
MANILLAR: OC Mountain Control MC31, Rise20, 800 mm
POTENCIA: OC Mountain Control MC20, 0°
MANDOS: Shimano SLX M7100 I-Spec EV
FRENOS: Shimano M6100 de disco hidráulico
CASSETE: Shimano CS-M7100 10-51t 12 velocidades
CAMBIO TRASERO: Shimano SLX M7100 SGS Shadow Plus
RUEDAS: Race Face AR 30c Tubeless Ready
NEUMÁTICOS: Schwalbe Wicked Will Evo TLE, 29x2.40 Super Race, Speed Grip, Addix, Marrón
TIJA TELESCOPICA: OC Mountain Control MC22, 31.6mm, telescópica
Aucun avis pour le moment