La protección Effetto Mariposa Shelter Road 0.6 mm es muy ligero, eficiente e invisible. Protege tu cuadro y sus componentes en aluminio o en carbono de las agresiones y ralladuras Es ahora disponible en 58 mm o 80 mm de anchura para adaptarse con los nuevos cuadros de BTT y BTT Electricas.
Shelter ZeroDue (0,2 mm de espesor) es ideal para proteger bicicletas de carretera o superficies expuestas al desgaste y la fricción, como las bielas. Shelter Road (0,6 mm de grosor) es ideal para aplicaciones todoterreno más ligeras o de gravel. Shelter Off-Road (1,2 mm de grosor) es el más grueso de nuestra gama y es perfecto para salidas todoterreno más serias.
Caractéristicas
Protege de las ralladuras
Invisible y resistente
Ligero
Muy facil de instalar, pega en todas superficie, incluso en curvas
Ideal para proteger piezas de carbono y metalicas
Resiste a la abrasión y a los sovlentes
No cambia de color aún después de muchos limpiamentes
Espesor : 0.6 mm
Talla : - 58 mm X 5 M (tolerancia de +/- 10%) - 58 mm X 1 M (tolerancia de +/- 10%) - 80 mm X 5 M (tolerancia de +/- 10%) - 80 mm X 1 M (tolerancia de +/- 10%)
Instalación :
La adhesión de Shelter se define como "semiestructural", por ser muy fuerte pero no permanente. Después de haber sido aplicado, Shelter necesita 8 horas antes de desarrollar su adhesión óptima. Después de eso, el uso normal de la bicicleta o el lavado no lo afectarán. Se puede quitar (si es necesario) sin dañar la pintura subyacente.
La aplicación de Shelter no requiere herramientas o procedimientos especiales, sólo habilidades normales y paciencia:
Después de retirar cables u otros elementos que interfieran, limpie la zona donde desea aplicar Shelter con alcohol y un paño limpio. Retire los restos de alcohol seco con otro paño limpio y seco;
tome el elemento Shelter precortado adecuado o corte una pieza Shelter hecha a medida, sin quitar el papel posterior;
Asegúrese de que el elemento se ajuste al área que desea proteger y asegúrese de tener las manos limpias. Después de eso, retire completamente el papel de soporte, liberando la superficie adhesiva (procure no tocar la superficie adhesiva con los dedos, o hágalo lo menos posible: al ser transparente, se pueden ver las huellas dactilares);
Coloque Shelter suavemente sobre la zona a proteger, sin ejercer presión y sin estirar el material. Vuelva a colocarlo si es necesario, hasta que quede exactamente donde lo desea. En este punto, comience a aplicar una presión uniforme, trabajando desde el centro y yendo hacia los lados, para evitar atrapar burbujas de aire y formar arrugas;
Trabaja en todo el elemento Shelter para que se adhiera a la superficie. Insista en los bordes y en las secciones curvas estrechas para asegurarse de que la adhesión sea uniforme.
Puedes utilizar tu bicicleta inmediatamente después de aplicar Shelter, recordando que la adherencia total se consigue a las 8 horas.
Para retirar Shelter, quítelo lentamente, asegurándose de no deslaminarlo. Al hacerlo, Shelter no dejará ningún rastro de pegamento en la superficie a la que estaba adherido anteriormente, incluso después de varios años.
Aucun avis pour le moment