Este plato Ovalado Direct Mount Boost 148 mm te permite transforma tus bielas Sram Boost DUB, GXP o BB30 eje lungo, en bielas compatibles con cuadros BOOST 148 mm gracias al retraso de 3 mm que pasa la linea de cadena a 52 mm Constatando que la fuerza de pedaleo depiende de la posición de las bielas, Absolute Black ha desarollado platos ovalados que permiten disminuir la fuerza necesaria al pedaleo cuando es normalmente muy elevada, y aumentarla cuando es normalmente baja. Asi tiene la sensación de un esfuerzo continuo y regular. Porqué utilizar un plato ovalado más que uno redondo ? Simplemente porque permite optimizar la eficacia y la tracción en terreno deslizantes y que resulta más facil subir con este tipo de plato.
Caracteristícas
Material : Aluminio 7075 T6 mecanizado CNC muy duradero
Acabado : Anodización tipo II
Dientes : 26T, 28T, 30T, 32T, 34T - Un plato ovalado de 26 dientes tiene la resistencia de platos de 24 a 28 dientes y corresponde a ciclistas que suelen utilizar platos redondos de 24 o 26 dientes - Un plato ovalado de 28 dientes tiene la resistencia de platos de 26 a 30 dientes y corresponde a ciclistas que suelen utilizar platos redondos de 26 o 28 dientes - Un plato ovalado de 30 dientes tiene la resistencia de platos de 28 a 32 dientes y corresponde a ciclistas que suelen utilizar platos redondos de 28 o 30 dientes - Un plato ovalado de 32 dientes tiene la resistencia de platos de 30 a 34 dientes y corresponde a ciclistas que suelen utilizar platos redondos de 31 o 32 dientes - Un plato ovalado de 34 dientes tiene la resistencia de platos de 32 a 36 dientes y corresponde a ciclistas que suelen utilizar platos redondos de 33 o 34 dientes
Forma : Ovalado
Anclaje : Direct Mount
Retraso : 3 mm
Linéa de cadena : 52 mm
Compatibilidad bielas : Sram Boost DUBGXP y BB30 EJE LARGO XX1, X01, X0, X9, X7, S2210, S1400 and Truvativ AKA
Cadenas : 10, 11, 12 velocidades o 6-8 velocidades para Single Speed. Utilizar cadena de 10 velocidades si montas este plato con cassette de 9 velocidades
Compatibilidad transmisión : 1x9, 1x10, 1x11 y 1x12 velocidades
Guia cadena : No necesario aunque ciertos enduristas perfieran instalar un guía superior o un protector de plato.
La forma ovalada no perturba el funcionamiento del cambio trasero como se puede ver en esta video (video aqui)
Longitud de cadena : instalar la cadena en el piñon más grande y en el plato y añadir 2 o 4 eslabones. En caso de instalación en un cuadro con suspensión, posizionarlo en la posición en qué utiliza más longitud de cadena y añadir 2 o 4 eslabones.
Diseñado en Reino Unido y fabricado en Polonia
Color : Morado
Peso
26 dientes : 48 gr
28 dientes : 50 gr
30 dientes : 55 gr
32 dientes : 59 gr
34 dientes : 66 gr
36 dientes : 74 gr
Si desea verificar que el plato no toca al cuadro una vez instalado, puede verificar con las tallas de cada plato : 26 dientes : 118 mm , 28 dientes : 127 mm , 30 dientes : 134 mm, 32 dientes : 143 mm , 34 dientes : 151 mm
Every best site