El freno de disco TRP DH-R EVO ofrece altas performancias de frenado, excelente modularidad y muy buena resistencia a las temperaturas . Se adecua entonces perfectamente con usos extremos y bicicletas de nueva generación como las de descenso en 29 pulgadas, enduros con gran recorrido y E-Bike de ultima generación. El DH-R EVO hereda de las tecnologías del reconocido G-SPEC, y cuenta con mejoras como un nuevo diseño de palanca con ratio hydraulico mejorado, nuevo latiguillo, nuevo liquido de freno, nuevas pastillas y una compatibilidad con discos de 2.3 mm de grosor con diametro max de 223 mm.
Caracteristicas Cilindro Maestro
- Nuevo diseño más ergonomico (no ambidextro)
- Nuevo pistón de 9 mm optimizado para frenar con un solo dedo
- Ajuste del alcance externo
- Compatible I-SPEC II
- Compatible con I-SPEC EV / Sram Machmaker / Shifter TRP con adaptadores vendidos separatamente
- Aceite minéral altas performancias de baja viscosidad y alta resistencia al calor
- Color Negro
Caracteristicas pinza
- Pinza 4 pistones
- Pistones híbridos
- Instalación de las pastillas por encima para facilitar el mantenimiento
- Latiguillo de 5 mm de diametro con mejor gestión de las temperaturas altas
- Longitud de latiguillos (delantero y trasero) : 190 cm
- Pastillas de freno organicas de ultima generación que ofrece muy buena resistencia al desgaste y reduce el ruido
- Optimizadas para E-Bike (mejor estabilidad, mejor disipación del calor)
- Solo compatible con discos de 2.3 mm de grosor (TRP RS01E et RC01E por ejemplo)
- Color Negro
PureBike propone un servicio de acortamiento del latiguillo disponible aqui
Incluido en el kit
- 1 freno delantero TRP DH-R EVO mano izquierda listo para el uso
- 1 freno trasero TRP DH-R EVO mano derecha listo para el uso
- 2 kit de conectores para acortar el latiguillo
- 2 juego de pastillas organicas (instaladas)
- Tornillería para la pinza
Disco y adaptadores vendidos separatamente
Peso del freno : 310 gr (Frein delantero sin disco ni adaptador)
Aucun avis pour le moment