Con su potencia de 3500 lúmenes y su batería de 5200 mAh, la Monteer 3500S de Magicshine ofrece una grande potencia en un diseño compacto. Sus 5 LED y su lente altamente transparente permiten combinar una iluminación difusa con un ángulo de 32° y una iluminación concentrada con un ángulo de 21°, proporcionando así un resultado óptimo para rodar en el bosque, en la montaña o simplemente en tus caminos preferidos.
La batería extraíble de 5200 mAh ofrece una autonomía de aproximadamente una hora y cuarenta a plena potencia y hasta 75 horas según el modo de intensidad elegido. El botón de control de la lámpara se ilumina en verde cuando la carga está por encima del 20%, en rojo cuando está entre el 20% y el 5%, y parpadea cuando está por debajo del 5%. El puerto USB-C de carga y descarga permite utilizar esta batería como batería externa, y 3 LED integrados en la batería permiten conocer el nivel de carga restante. Su carcasa impermeable de aluminio y su revestimiento de goma permiten almacenar la batería en tu mochila o instalarla directamente en tu bicicleta sin dañarla.
Robusta y compacta, la lámpara Magicshine Monteer 3500S está certificada con la clasificación IPX5 para resistir a las inclemencias del tiempo y a las condiciones meteorológicas más duras. Su sistema de fijación tipo Garmin permite instalarla en un manillar o un casco sin problema
Características
Seas el primero a hacer una pregunta en este producto
Recibir nuestras ofertas y rebajas
Aucun avis pour le moment