El lubricante para cadenas Motorex con PTFE es un lubricante para cadenas totalmente sintético con propiedades extremadamente repelentes del polvo y la suciedad. La formulación especial con PTFE reduce la fricción, garantizando sin embargo la óptima lubricación de los eslabones de la cadena. La nueva composición de aditivos de alta calidad permite una muy buena penetración en la cadena, así como un cambio de marchas preciso y suave. El perfil de aplicación se refiere a las bicicletas de competición con etapas cortas en condiciones exclusivamente secas. Sin embargo, también las MTB pueden beneficiarse de las ventajas que ofrece CHAINLUBE with PTFE, si las condiciones climáticas y de marcha son similares.
Caracteristicas
Uso : Agitar bien MOTOREX CHAINLUBE with PTFE antes del uso. Aplicar después sobre la cadena seca tanto por dentro como por fuera. Después de un corto tiempo de acción, retirar el exceso de ACEITE PARA CADENAS con un paño. Temperatura de aplicación óptima por encima de 10°C. La cadena sucia se puede limpiar fácilmente con MOTOREX BIKE CHAIN DEGREASER.
Dosificación : Fiel al lema: tan poco como sea posible, tanto como sea necesario. Aplique CHAINLUBE with PTFE en la cadena tanto por dentro como por fuera, girándola una vuelta completa, y deje actuar durante unos minutos. A continuación, retire el exceso de aceite con el trapo. Para que el lubricante surta su pleno efecto y se seque de forma óptima, no se debe utilizar el accionamiento durante varias horas. En el mejor de los casos, deje el aceite para cadenas actuar durante la noche. Si la cadena sigue teniendo un ligero aspecto aceitoso tras un tiempo de acción prolongado, pase un trapo por la cadena para retirar el exceso de aceite.
Advertencia: Evitar el contacto con los frenos para que la acción del freno no se vea afectada
Seas el primero a hacer una pregunta en este producto
Recibir nuestras ofertas y rebajas
Aucun avis pour le moment