El limpiador Hope SH1T Shifter es un producto biodegradable que una vez pulverizado en tu bici, permite remover toda la suciedad de tu bici. Ha sido desarolllado por la marca para proponer a los cicilistas un producto que limpia sin dañar las pastillas de freno, o otras partes sencillas. Es disponible en bidón de 1L con pulverizador, o en bidón de 5L
Caracteristicas
- No contiene hidróxido de sodio (sosa cáustica), corrosivo para el aluminio y las superficies anodizadas. En su lugar, contiene un compuesto reemplazante que disuelve la suciedad sin atacar la superficie de las piezas y componentes de la bicicleta.
- No contiene silicio ni otros agentes limpiadores y de pulido parecidos que pueden estropear las plaquetas de freno y reducir la calidad de la frenada.
- Biodegradable para respetar el medio ambiente: no contiene ningún disolvente, ni gases del efecto invernadero ni alcalinos fuertes.
- La mezcla de varios agentes tensioactivos (aniónicos y catiónicos) aporta al Sh1t Shifter una potencia de limpieza superior, haciendo de él un producto realmente eficaz contra todo tipo de suciedad y derivados de hidrocarburos (grasas, aceites...).
- Cuenta con agentes químicos específicos para evitar la formación de huellas durante el secado.
- La textura espesa le permite fijarse y actuar allí donde lo hayamos pulverizado.
- Permite limpiar sin ningún esfuerzo. Pulveriza, déjalo actuar, aclara con agua y...¡cómo los chorros del oro
Modo de empleo :
- Lavar con agua la bicicleta para remover el barro
- Pulverizar el SH1T shifter y esperar 2 minutos. No dejar secar
- Aclarar con agua
Precauciones
- Ne dejar al alcance de los niños
- No poner en contacto con los ojos
- Cerrar después del uso
Produit efficace pour le nettoyage du vélo. Je l'utilise dilué avec un pulvérisateur qui le transforme en mousse, et ensuite rinçage à l'eau. Il ne laisse pas de trace sur le cadre, dissout les résidus de cire sur la chaine, n'altère pas les plaquettes et disques, et redonne une couleur noir aux pneus.