La nueva Mondraker Grommy es la manera perfecta para los riders más jóvenes, de divertirse sobre dos ruedas y aprender las habilidades más esenciales con una sonrisa en la cara como no has visto nunca. Ese momento cuando abres la puerta del garaje y… ¿Cómo? ¿Qué es esto?La Grommy es una bici tipo balance, diferente a las demás por su motor integrado, fabricada con los mejores materiales, y la tecnología y años de experiencia, que esperas de un modelo Mondraker. La Grommy transforma una sencilla bici tipo balance, para llevarla a otro nivel. Innovando con un motor eléctrico, un cuadro súper avanzado y unos componentes heredados de las mejores mountain bikes, hemos creado la primera e-balance disponible en dos tallas. Tanto el modelo de 12 como el de 16 pulgadas cuentan con un cuadro específico para cada talla, que junto con el motor de 250W súper fácil de controlar, consiguen la fórmula perfecta para que los más jóvenes mejoren sus habilidades y disparen su imaginación con el factor de diversión elevado a la máxima potencia. Tal y como Miguel Pina, CEO de Mondraker, comentaba: “No es solo la bici que va a permitir a tus hijos aprender a montar en bici; la Grommy es la bici que hubieras deseado tener cuando tenías su edad...” Las modelos balance tradicionales son una de las mejores maneras para ayudar a los más pequeños a desarrollar habilidades sobre una bici, perfeccionar el equilibrio y aprender con total diversión, pero sin la distracción de tener que dar pedales. la nueva Grommy inspira a una nueva generación de riders, con habilidades, pasión y mucha diversión! LA GROMMY PRESENTA LOS MISMOS ESTÁNDARES EN DISEÑO, MATERIALES Y CALIDAD DE FABRICACIÓN, QUE SE ESPERAN DE UNA BICI ‘DE LAS GRANDES’ DE MONDRAKER
Cuadro : El cuadro y la horquilla de la Grommy en ambas tallas están realizadas en aluminio súper ligero, rígido y resistente de la gama 6061, usando la misma tecnología y sistemas de fabricación que aplicamos en el resto de la gama de aluminio Mondraker. La calidad de los materiales en combinación con un diseño específico, consiguen que la Grommy 12” tenga un peso de 7,5kg y la Grommy 16” pese solo 8,5kg. Y porque son ligeras, los pequeños se encontrarán súper cómodos y además la podrás subir y bajar del coche sin problema. Y como en nuestras ‘bicis grandes’, el guiado de cables es interno (también el del ‘acelerador’ tipo puño en la mano derecha) y cuenta con freno de disco trasero Tektro con disco de 140mm. Solo hay que acelerar y todo lo que viene por delante es diversión.
Motor : El motor de la Grommy parte de un diseño totalmente nuevo, fabricado para ser compacto, ligero y fiable, que con la potencia justa, hace que la Grommy sea divertida, segura y una de las mejores formas de que los más pequeños aprendan el equilibrio con soltura Mondraker ha desarrollado el equilibrio perfecto, a través del motor con 250W de potencia de salida, con una posición central y baja, como uno de los elementos básicos de la manejabilidad de la Grommy. La experiencia de Mondraker con la integración total en e-bikes, incluida la aclamada Crafty Carbon RR SL, es clave en el diseño y la posición del motor, la transmisión y la batería en ambas tallas de la Grommy. Controlar el mando con 3 velocidades es cosa de niños. Ponte en marcha con el modo ‘Balance’ (velocidad máxima de 8,1 km/h), sube el ritmo con el modo ‘Fun’ (hasta 11 km/h) y exprime el motor con el modo ‘Advanced’ (velocidad máxima de 17,7 km/h). Otra opción es apagar el motor y usar la Grommy como una balance tradicional.
Batería : La batería producida a medida por Mondraker, es fácilmente intercambiable y proporciona hasta 60 minutos de duración, dependiendo del modo en el que se use. Con una carga completa realizada en 60 minutos, un simple cambio de batería y la Grommy se mantiene en marcha hasta que el peque diga basta. Tanto el motor como la batería cuentan con el certificado IPX-4 de resistencia al agua, además de contar con un protector plástico a medida para que el motor y la transmisión, estén fuera del alcance de los pies.
Especificaciones
“La inspiración para el nombre de la Grommy, viene del término en inglés ‘Groms’ que define a los jóvenes que practican deportes extremos. Hemos intentado replicar ese sentido de diversión y libertad de los más jóvenes en su creación… La diversión es lo primero, pero también hay una parte muy seria en el desarrollo de esta e-balance, debido al uso de la máxima tecnología y diseño, con el fin de ayudar a la próxima generación de riders a encontrar sus propias habilidades e inspiración.
Caracteristicas
Peso : 8.5 kg
Top ! Livraison en temps et en heure , un petit garçon aux anges
Seas el primero a hacer una pregunta en este producto
Paraît de bonne qualité, l’enfant n’a pas encore eu l’occasion de l’essayer