Si quieres que tus hijos mejoren en ciclismo de montaña, necesitas una bicicleta que les ayude a hacerlo. Es por eso que Mondraker ha rediseñado completamente su gama de bicicletas eléctricas de montaña para niños F-Play, convirtiéndola indudablemente en la mejor inversión sobre dos ruedas jamás realizada en términos de kilómetros recorridos. La marca ha ido hasta el final, aprovechando la tecnología de las bicicletas para adultos para crear las mejores bicicletas para niños disponibles.
La nueva gama F-Play se desarrolló junto con la gama F-Trick para que su manejo sea lo más parecido posible al de una bicicleta no eléctrica: ligera, ágil y receptiva. Para lograr esto, comparten la misma cinemática, el mismo sistema de suspensión Zero actualizado, el mismo recorrido de suspensión y un diseño de cuadro que los hace casi indistinguibles. El F-Play tiene un cuadro minimalista con un tubo diagonal estilizado que alberga la batería de 250Wh. El diseño del cuadro incluye la "ventana" característica de Mondraker en el lugar donde el tubo de dirección se encuentra con el tubo diagonal y el tubo superior, y está fabricado en Alloy Stealth Evo.
El recorrido del amortiguador ha aumentado de 120mm a 130mm en la versión de 26". Las horquillas también se han mejorado, ahora ofreciendo 140mm en el 26" (en comparación con los 120mm del F-Play 26" del año pasado).
El F-Play también está equipado con la última evolución del sistema de suspensión Zero: El F-Trick no es el único que se beneficia del nuevo sistema de suspensión Zero. El nuevo F-Play disfruta del mismo sistema Zero que el NEAT y el F-PODIUM. Esta actualización ofrece una mejor aceleración, una mejor retroalimentación y una respuesta más rápida al pedaleo. En otras palabras, cada pedalada cuenta más. Esta versión actualizada del sistema Zero también proporciona otros beneficios como:
Motor Mahle X35 para dar lo mejor de ti: Al igual que la gama de bicicletas eléctricas de hardtail Play, el F-Play utiliza el mismo sistema Mahle E-Bikemotion X35, con su motor de 40 Nm y batería interna extraíble de 250 Wh. El sistema tiene tres modos de asistencia (Eco, Urban y Sport) que se pueden ajustar a través de la aplicación MySmartbike de Mahle. Al igual que el Play, el F-Play 26" puede equiparse con una batería adicional de 210Wh para recorridos más largos.
Para una auténtica experiencia de MTB: La nueva gama F-Play borra la línea entre una bicicleta para niños y una para adultos. Al igual que el resto de la gama KIDS, el F-Play está equipado con neumáticos de 2,4 pulgadas, una tija telescópica ONOFF Pija, una potencia de 30 mm conforme a la geometría Forward Geometry y un juego de bielas 1x con soporte de cuadro UDH. Es, sin duda, la bicicleta más cercana a una bicicleta eléctrica para adultos disponible en nuestra gama de niños. Utiliza la misma tecnología, los mismos recursos técnicos e incluso los mismos componentes para que tus pequeños puedan sentir lo que tú sientes cuando están en su bicicleta.
Características del cuadro
Componentes
Infos tallas : 145 hasta 165 cm (niños de 10 hasta 14 años)
Peso Mondraker : 17 kg
Seas el primero a hacer una pregunta en este producto
Aucun avis pour le moment