La Eddy Current Delantera 29" es la primera cubierta de Schwalbe totalmente deidicada al e-MTB. Sus largas secciones, tacos masivos y capa gorda de compuesto maximizan sus performencias tan en subida que en los pequeos trails tecnicos. La carcassa Super Trail y el compuesto Addix Soft o Addix Ultra Soft jugan tambien un papel importante por sus performencias y permiten reducir un poco el peso.
Características
Talla : - 29x2.40 - 29x2.60
ETRTO : - 62-622 - 65-622
Aro : Plegable
Tipo de cubierta : Tubeless Ready
Compuesto : - Addix Soft : El compuesto versátil que abarca la mayoría de los tipos de uso (desde el Enduro hasta el Descenso) - Addix Ultra Soft : El compuesto más blando de Schwalbe, dedicado a usos extremos como el enduro y el descenso. Excelente amortiguación y comportamiento ideal en condiciones invernales
Carcasa : Super Trail : La carcasa versátil con una relación equilibrada entre peso y protección: diseñada para responder a las exigencias del All Mountain y el Enduro
Tecnologia : Tubeless Easy : Montaje tubeless facilitado y refuerzos snakeskin para proteger los flancos de la cubierta
TPI : 67
Presión : - 29x2.40 : 1.00 a 3.00 bars (20-45 PSI) - 29x2.60 : 1.00 a 3.00 bars (20-45 PSI)
Peso max del ciclista : - 29x2.40 : 125 kg - 29x2.60 : 115 kg
Monté sur jantes Mavic S30 et Turbo Levo. Pneu aux parois plus rigides que la moyenne même en Super Trail. La sensation ressemble au Grid Gravity Specialized. Il faut peaufiner le rebond de sa fourche. J’ai pris en 2,4 pour la directivité et c’est son fort grâce au grip sur la majorité des terrains. Évidemment moins confortable qu’un 2,6 Specialized Butcher T9 sur le sec mais plus constant dans ses réactions et plus polyvalent. Je teste la pression mais je pense que 1,3bar est un bon compromis.
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Monté sur jantes Mavic S30 et Turbo Levo. Pneu aux parois plus rigides que la moyenne même en Super Trail. La sensation ressemble au Grid Gravity Specialized. Il faut peaufiner le rebond de sa fourche. J’ai pris en 2,4 pour la directivité et c’est son fort grâce au grip sur la majorité des terrains. Évidemment moins confortable qu’un 2,6 Specialized Butcher T9 sur le sec mais plus constant dans ses réactions et plus polyvalent. Je teste la pression mais je pense que 1,3bar est un bon compromis.