Sram XX1 Eagle AXS, los principales componentes son sin contestó el mando y el cambio trasero porque los otros tienen solo pequeños cambios estéticos. El cambio tiene un diseña cerca de la versión mecánica pero Sram ha totalmente repensado la construcción para integrar el motor y la batería. Tiene también un perfil más compacto con una caja más corta para reducir la distancia al suelo y la nueva tecnología Overload Clutch para desacoplarse en caso de impacto y volver a su posición muy rápidamente. La batería (vendida separatamente) que es la misma por toda la gama AXS (Carretera, BTT, Reverb) se placa detrás del cambio y su instalación es muy fácil. Tiene una autonomía para 15-20 horas.
Caracteristicas
- Material cuerpo : Aluminio
- Material caja externa : Aluminio forjado
- Material caja interna : Aluminio forjado
- Velocidades : 12
- Talla máx del gran piñón : 50 dientes
- Rulina alta : 12 dientes
- Rulina baja : X-Sync 14 dientes
- Rodamientos sellados
- Material tornillos : Acero inoxidable
- Tornillo de anclaje montado con casquillo de teflón
- Tecnologías :
- AXS : Plataforma de transmisión electrónica
- Cage Lock : Permite bloquear la caja para facilitar la desinstalación de la rueda
- X-Horizon : La construcción del paralelogramo solo permite un movimiento horizontal para más precisión
- Roller Bearing clutch : Elimina los rebotes del cambio
- Overload Clutch : Desacoplar el cambio en caso de impacto y vuelve a su posición
- Compatibilidad transmisiones :
- Sram Red Etap AXS 12 velocidades
- Sram Eagle AXS 12 velocidades
- Motor : AXS
- Batería compatible con toda la gama AXS (XX1 AXS, Etap AXS, Reverb AXS)
- Autonomía : Aproximadamente 15-20h
- Estanqueidad : IP69K
- Color : Negro y gris polar
- Batería vendida separatamente
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