El cambio Sram XX Eagle Transmission transforma radicalmente la relación entre el cassette y el cambio. Diseñado como un componente integrado e interdependiente con la transmisión, el cambio T-Type se monta alrededor del eje de la rueda, haciendo contacto directo con el cassette gracias a una interfaz innovadora sin patilla de cambio. Su revolucionario sistema de montaje Full Mount crea una conexión mucho más sólida al fijarse en ambos lados del cuadro.
Los nuevos cambios Transmission siguen el mismo procedimiento intuitivo de emparejamiento y ajuste que los cambios Eagle AXS. Equipado con el sistema de protección Overload Clutch, este modelo presenta un diseño compacto que elimina todo lo innecesario para la victoria. Solo requiere mantenimiento rutinario y, para mejorar aún más su rendimiento en competición, incluye una pequeña roldana llamada Magic Wheel que sigue girando incluso si un objeto se introduce en el mecanismo.
Además, el cambio XX SL Eagle Transmission cuenta con una pata de carbono y cubiertas de protección reemplazables para el enlace superior y el paralelogramo, todo ello en un elegante color negro. Proporciona un rendimiento de cambio inigualable, un peso ligero y una resistencia sin precedentes.
Características principales
Especificaciones
Peso: 440 g
Seas el primero a hacer una pregunta en este producto
Recibir nuestras ofertas y rebajas
Aucun avis pour le moment