Sram X01 Eagle AXS, los principales componentes son sin contestó el mando y el cambio trasero porque los otros tienen solo pequeños cambios estéticos. El cambio tiene un diseña cerca de la versión mecánica pero Sram ha totalmente repensado la construcción para integrar el motor y la batería. Tiene también un perfil más compacto con una caja más corta para reducir la distancia al suelo y la nueva tecnología Overload Clutch para desacoplarse en caso de impacto y volver a su posición muy rápidamente. La batería (vendida separatamente) que es la misma por toda la gama AXS (Carretera, BTT, Reverb) se placa detrás del cambio y su instalación es muy fácil. Tiene una autonomía para 15-20 horas.
Caracteristicas
Material cuerpo : Aluminio
Material caja externa : Aluminio forjado
Material caja interna : Aluminio forjado
Velocidades : 12
Talla máx del gran piñón : 52 dientes
Rulina alta : 12 dientes
Rulina baja : X-Sync 14 dientes
Rodamientos sellados
Material tornillos : Acero inoxidable
Tornillo de anclaje montado con casquillo de teflón
Tecnologías : - AXS : Plataforma de transmisión electrónica - Cage Lock : Permite bloquear la caja para facilitar la desinstalación de la rueda - X-Horizon : La construcción del paralelogramo solo permite un movimiento horizontal para más precisión - Roller Bearing clutch : Elimina los rebotes del cambio - Overload Clutch : Desacoplar el cambio en caso de impacto y vuelve a su posición
Aucun avis pour le moment