Rider y bici trabajando en perfecta sinergia; estás respirando intensamente y tu corazón está palpitando, pero tienes todo bajo control y te lo estás pasando bien. Orbea Gain D30 aporta suficiente potencia como para amortiguar la fuerza de la gravedad, pero sin tomar el control o quitar satisfacción. Su ayuda natural permanece en un discreto segundo plano, lo que te dará la sensación de estar en mejor forma que nunca. Esto no va de ir más rápido; ni siquiera de llegar más lejos. Esto va de pasarlo mejor cada vez que salgas a dar una vuelta.
Filosofía de Gain : Enough Power es la piedra angular de nuestra visión de las eRoad. Un sistema completamente integrado que aúna potencia, autonomía e interfaz para proporcionar una experiencia natural con una asistencia discreta y prácticamente silenciosa.
Gain es una bici : Un pilotaje natural conlleva una geometría y rigidez perfectamente ajustada para optimizar el rendimiento. En ese sentido, Gain, es igual que cualquier otra bici de carretera. El pedaleo natural, en velocidades reducidas, se traduce en una asistencia prácticamente silenciosa y discreta. En cambio, a velocidades altas, se traduce a un sistema sin fricción.
Sin excusas : Nunca ha sido tan fácil coger la bici y salir de casa. La enorme autonomía de Gain significa que te puedes olvidar de cosas como las limitaciones de la batería, y el centro de mando en el tubo superior pone toda la información que necesites al alcance de tu mano.
Disfruta de cada salida : Muchos afirman que sus bicis eléctricas parecen bicicletas normales. Nosotros vamos más allá. Gain es una bicicleta, solo que una que añade un poco más de diversión a cada kilómetro.
Diseñada para la carretera, capaz en Gravel : La diversión no tiene por qué acabarse donde termina el asfalto.
Gain aluminio y Motor Mahle X35+ : El motor X35+ de Mahle ofrece hasta 40 Nm de asistencia prácticamente silenciosa y sin fricción. El sofisticado sistema de transmisión proporciona una asistencia suave, equilibrada y fiable para mejorar tus salidas, pero sin volverlas demasiado fáciles.
Motores customizados : Nuestra colaboración con Mahle en el desarrollo de nuestro ajuste Enough Power fue algo crucial a la hora de desarrollar la nueva Gain. El par máximo se aplica suavemente en función de lo que tú te impliques, de manera natural y sin impedimentos
Pedales natural : Hemos trabajado duro en la entrega de potencia y par, con cientos de horas de pruebas, gracias a lo cual hemos conseguido que la transmisión sea más suave y que, a la vez, permanezca más en un segundo plano. La potencia máxima se entrega a cadencias de entre 75 y 95 rpm, ritmos a los que se pedalea con máxima eficiencia. Esto significa que, justo cuando pedaleas más fuerte, el motor entra en acción con suavidad para ayudarte, sin apenas notarse.
Autonomía de hasta 4000 m : El menor consumo de energía de Gain y la mayor dependencia de tu propio esfuerzo permiten alargar hasta 1,5 veces la autonomía de la batería. No se trata de una eRoad en la que te puedes relajar y esperar que el motor lo haga todo: es un aparato deportivo y divertido que te hace partícipe de la emoción de montarlo. Gain cuenta con tres niveles de ayuda, lo que te permite elegir cuán intensamente quieres pedalear.
Una batería mejor : Como la batería es uno de los componentes que son más notorios en una bici eléctrica, nos hemos esforzado al máximo para diseñar la unidad más ligera, pequeña y discreta del mercado. La belleza de nuestro sistema Secure Battery radica en que permite meter más batería en menos espacio.
Tubo inferior de 250 Wh : Gain Aluminio saca el máximo partido a su diseño de tubo inferior de 250 Wh. Esto te permitirá tener suficiente potencia de batería para la mayoría de tus salidas. El cargador cabe perfectamente en el espacio para la botella de agua que hay en el cuadro y ofrece 208 Wh adicionales, lo que supone un aumento de la autonomía del 70%.
Geometría para la carretera : Una de las cuestiones más importantes a tener en cuenta a la hora de decidirse por una geometría para una bicicleta es que debe ser fácil de montar, es decir, que se pueda controlar al máximo.
Mejor preparada que nunca : Paso de rueda para cubiertas de 35 mm significa que Gain se ajusta a tu concepto de la conducción eléctrica en carretera, incluso si dejas el asfalto y pasas a montar en grava.
ICR Plus : Los cables van cuidadosamente guiados a lo largo del mejor recorrido por debajo del vástago y a través del tubo de dirección, sin que haya ni roces ni traqueteos, y están optimizados tanto para los sistemas de cambio tradicionales como para los electrónicos.
Luces integradas : Las luces completamente integradas son otra opción más que mejora la seguridad durante tus salidas. La Gain es más segura y funcional gracias a sus luces delantera y trasera, que avisan de tu presencia tanto de día como de noche. El sensor de luz que incorpora enciende y apaga automáticamente las luces integradas en la bici.
Estructura dinámica : La columna vertebral inferior del cuadro soporta la mayor parte de las cargas laterales y de torsión. No cabe la menor duda: la resistencia a la flexión se traduce aquí directamente en más vatios transmitidos a la rueda y en una sensación de que la transferencia de potencia es instantánea. Así pues, ¿por qué tantas bicicletas eléctricas de carretera sacrifican este aspecto?
Interfaz que elimina todas las distracciones : Montar en bici debería ser igual a olvidarse de las pantallas, es decir, una experiencia plena y sin distracciones. La interfaz de GAIN te dice con solo echarle un vistazo todo lo que necesitas saber y nada más. Di no a las distracciones y a las «innovaciones» que solo te impiden disfrutar; GAIN no va de eso.
Sus ventajas principales
Caracteristicas
Infos tallas (medidas para ayudar)
Seas el primero a hacer una pregunta en este producto
Aucun avis pour le moment